¿Tienes alguna pregunta sobre cómo usar Rexi? Encuentra las respuestas aquí.

Si buscas conocer más sobre los productos financieros:

El Reximetro es la representación simplificada un puntaje, calculado por nosotros, que se le asigna a cada producto. Mientras la aguja esté más a la derecha, mejor con relación a los demás productos en los resultados. Este valor no es absoluto, es relativo a los demás productos en el listado de resultado y puede variar dependiendo la categoría elegida.
El orden inicial de los productos en los resultados depende de un puntaje, calculado por nosotros, que se le asigna a cada producto y el cual está representado por el “Reximetro”. Para el cálculo tomamos en consideración las principales características de cada producto financiero, junto a la categoría o condiciones elegidas por el usuario, considerando también las característica de los demás productos de la categoría de resultados donde se encuentra. Los productos son organizados en orden descendente según su puntaje, es decir, empezando por el producto con mayor puntuación hasta llegar al que obtuvo la menor. Este proceso se realiza de manera imparcial, de modo que sea influenciado o afectado por los vínculos comerciales que la plataforma pueda tener con alguna entidad financiera.
Tienes tres vías de como aprender más sobre los productos y características que presentamos en Rexi. Primero, presionando el nombre de las características de los productos, te mostraremos una breve descripción de la misma. Segundo, consultando nuestro Wiki donde encontrarás un gran número de conceptos y aclaraciones para ayudarte a conocer y entender mejor los productos bancarios que encuentras en Rexi. Por último, entrando a nuestro blog donde publicamos frecuentemente artículos sobre el manejo de productos bancarios y cómo sacarles un mejor provecho.
Aunque esta herramienta está abierta de forma gratuita a todas las entidades de intermediación financiera debidamente autorizadas por la Superintendencia de Bancos y el Banco Central de la República Dominicana, las entidades podrían pagar ciertas tarifas publicitarias para acceder a servicios de mayor valor agregado, como la posibilidad de permitir la solicitud de sus productos a través de Rexi o para compartir informaciones complementarias sobre los mismos, como imágenes y logos.
Al momento de explorar y comparar productos en la aplicación podrás notar que algunos productos cuenta con un botón “Solicitar” o “Me interesa”. Al presionar este botón serás dirigido a un formulario de solicitud. Luego de completar el formulario, esta información será enviada a la entidad financiera correspondiente, quien se encargará de procesar la misma. En caso de necesitar más información o de aprobarse la solicitud, ellos te estarán contactando.
Esto dependerá de cada entidad, pero en general puede tardar un semana.
Si luego de llenar la solicitud, ha transcurrido más de 1 semana y no has sido contactado por ellos, es probable que la misma haya sido rechazada por la entidad.
Contactanos
El nombre es requerido.
El correo electrónico es requerido.
El asunto es requerido.
¡Gracias por contáctarnos!
Error... Favor intentar nuevamente, disculpa el inconveniente.

Gracias por suscribirte!