• Tarjetas
  • Inversiones
  • Préstamos
  • Ahorros
  • Entidades Nuevo
  • Nosotros
  • Aprende

Aprende

Tarjetas
Inversiones
Préstamos
Ahorros
Entidades Nuevo
Nosotros
Aprende
Aprende

Aprende

Wiki
Blog

Es una solución tecnológica desarrollada por Fintech Dominicana, en colaboración con Argentarium, que busca ayudar al usuario financiero dominicano a elegir, de una manera transparente, simple y rápida, los productos financieros que mejor se adapten a sus necesidades.

Conoce

Aspiramos a brindarle al usuario financiero dominicano la información necesaria para elegir el producto financiero idóneo, conforme a su perfil e intereses.

Compara

Buscamos dinamizar el mercado financiero exponiendo los productos disponibles y motivando a las instituciones financieras a mejorar su oferta.

Elige

Motivamos a que el usuario financiero dominicano esté cada vez más informado y sea más proactivo y exigente al decidir sobre sus productos financieros.

Rexi es transparente

Sin costo alguno

Esta herramienta está abierta de forma gratuita a todas las entidades de intermediación financiera debidamente autorizadas por la Superintendencia de Bancos y el Banco Central de la República Dominicana, para que muestren la oferta de sus productos financieros.

Valor Agregado

Las entidades podrían pagar ciertas tarifas publicitarias para acceder a servicios de mayor valor agregado, como la posibilidad de enlazar la solicitud de sus productos a través de Rexi o para compartir informaciones complementarias sobre los mismos.

Imparcialidad

Que una entidad contrate o no nuestros servicios de valor agregado no afectará el posicionamiento de sus productos en los resultados que mostremos conforme a nuestra lógica propietaria de evaluación y ponderación y las informaciones suministradas por los usuarios de Rexi.

Claridad

No obstante lo anterior, las entidades financieras podrían contratar espacios para destacar sus productos u otras ofertas promocionales, los cuales estarán clara y explícitamente identificados.

Contactanos
El nombre es requerido.
El correo electrónico es requerido.
El asunto es requerido.
¡Gracias por contáctarnos!
Error... Favor intentar nuevamente, disculpa el inconveniente.

Gracias por suscribirte!