• Tarjetas
  • Inversiones Nuevo
  • Préstamos
  • Ahorros
  • Entidades Nuevo
  • Nosotros
  • Aprende

Aprende

Tarjetas
Inversiones Nuevo
Préstamos
Ahorros
Entidades Nuevo
Nosotros
Aprende
Aprende

Aprende

Wiki
Blog

Blog / 6 promociones con motivo de Black Friday que puedes aprovechar con tus tarjetas

6 promociones con motivo de Black Friday que puedes aprovechar con tus tarjetas

6 promociones con motivo de Black Friday que puedes aprovechar con tus tarjetas

Black Friday está a la vuelta de la esquina. Para los que tienen compras planificadas, esta puede ser una oportunidad de adquirir bienes y servicios a mejor precio. Hacer las compras con tarjetas de crédito o débito puede generar mayores beneficios. No solo porque se acumulan puntos de fidelidad, pues también muchas entidades de intermediación financiera tienen promociones especiales que pueden ayudar a adquirir estos productos o servicios a menor costo que de costumbre.

En este artículo te compartimos seis promociones con motivo del Black Friday y el “Pre-Black Friday” que han publicado algunas entidades de intermediación financiera.

15% cashback con plásticos de Alaver

La Asociación La Vega Real (Alaver) ofrece un 15% cashback luego de realizar compras con Tarjetas de Crédito Visa Alaver este 29 y 30 de noviembre. La entidad ha establecido para esta promoción un monto mínimo de consumo RD$3,500.00 y un tope máximo de devolución RD$7,000.00

Las compras deben ser realizada con tarjetas  Clásica, Gold, Platinum, Extra Fácil o Feria del Hogar. Los establecimientos participantes, según indica la entidad, son zapaterías, tiendas de electrodomésticos, mueblerías, ferreterías, tiendas por departamentos, pinturas, computadoras, celulares, aerolíneas, compras internacionales y por Internet. 

15% cashback “pre Black Friday” de la Asociación Cibao

La Asociación Cibao de Ahorros y Préstamos otorga un 15% de “cashback” o reembolso en Ferretería Ochoa, La Curacao, El Encanto y CECOMSA-hasta hoy 21 de noviembre-. Este reembolso será reflejado en el mes de diciembre, según indica la entidad en esta publicación de su cuenta de Instagram.

Para poder ser beneficiario del cashback, la compra mínima debe tener un valor de RD$3,000 y si es con Ultracrédito, de 5000. El consumo máximo para aprovechar es 50,000 y el tope del cashback es 7,500, por establecimiento.

Es importante destacar que la vigencia del descuento varía por establecimiento, por lo que te recomendamos visitar la publicación para tener más detalles al respecto.

10% de reembolso “pre Black Friday”en Plaza Lama con Banreservas

Solo por este jueves, de 6:00 a.m. a 8:00 a.m. tendrá un 10% de descuenta en toda la tienda al utilizar la tarjeta Mastercard Banreservas, sea de débito o crédito. El descuento puede ser hasta de un 50% en electrodomésticos seleccionados, de acuerdo con esta publicación de Plaza Lama en su cuenta de Instagram.

15% cashback del Banco Santa Cruz en Anthony´s

Solo hasta hoy 21 de noviembre lo titulares de tarjeta de crédito del Banco Santa Cruz pueden disfrutar de 15% cashback en sus compras. Además, pudieran aprovechar un 50% de descuento en mercancía seleccionada.

El tope de devolución es de 5,000 pesos. Esta promoción no es válida al hacer compras con tarjetas de crédito empresariales. El reembolso será realizado 15 días después del consumo.

15% cashback del Banco Ademi en Radiocentro

Del 21 al 23 de este mes el Banco Ademi tiene un 15% de cashback por las compras de electrodomésticos en Radiocentro. El tope de la devolución en esta promoción de Ademi es de 5,000 pesos, con un consumo mínimo de 1,000.

El reembolso será realizado 30 días después de finalizada la promoción. De acuerdo con lo indicado en esta publicación del banco, no participan las tarjetas Flexible, Blue Contry, Flotillas y Débito.

Además del 15%, los usuarios podrán aprovechar un 20% de descuento en caja en electrodomésticos seleccionados.

20% de reembolso con tarjetas de crédito y débito del BHD León

A la fecha, el Banco BHD León ha divulgado en su web cinco tiendas en las que los usuarios de sus tarjetas de crédito y débito podrán disfrutar de hasta un 20% de reembolso o “cashback” después de 30 días de haber realizado compras. 

Existen distintos montos de reembolsos en función de la tienda y no todas las tarjetas del banco recibirán descuento en los mismos establecimientos comerciales. Lo ideal es que, si planificaste hacer compras, durante estos días le des seguimiento a estas informaciones a través de las redes sociales de esta entidad financiera o visitando esta publicación con ofertas de Black Friday publicada en su sitio web.

 

Para finalizar, aclarar que puede haber otras ofertas que no hayamos identificado en este levantamiento, por lo que recomendamos a cada consumidor visitar las redes sociales y página web de su banco para confirmar si hay alguna promoción de la que se puede beneficiar durante esta temporada.

Gracias por suscribirte!