• Tarjetas
  • Inversiones
  • Préstamos
  • Ahorros
  • Entidades
  • Nosotros
  • Aprende

6 promociones con motivo de Black Friday que puedes aprovechar con tus tarjetas

6 promociones con motivo de Black Friday que puedes aprovechar con tus tarjetas

Black Friday está a la vuelta de la esquina. Para los que tienen compras planificadas, esta puede ser una oportunidad de adquirir bienes y servicios a mejor precio. Hacer las compras con tarjetas de crédito o débito puede generar mayores beneficios. No solo porque se acumulan puntos de fidelidad, pues también muchas entidades de intermediación financiera tienen promociones especiales que pueden ayudar a adquirir estos productos o servicios a menor costo que de costumbre.

En este artículo te compartimos seis promociones con motivo del Black Friday y el “Pre-Black Friday” que han publicado algunas entidades de intermediación financiera.

15% cashback con plásticos de Alaver

La Asociación La Vega Real (Alaver) ofrece un 15% cashback luego de realizar compras con Tarjetas de Crédito Visa Alaver este 29 y 30 de noviembre. La entidad ha establecido para esta promoción un monto mínimo de consumo RD$3,500.00 y un tope máximo de devolución RD$7,000.00

Las compras deben ser realizada con tarjetas  Clásica, Gold, Platinum, Extra Fácil o Feria del Hogar. Los establecimientos participantes, según indica la entidad, son zapaterías, tiendas de electrodomésticos, mueblerías, ferreterías, tiendas por departamentos, pinturas, computadoras, celulares, aerolíneas, compras internacionales y por Internet. 

15% cashback “pre Black Friday” de la Asociación Cibao

La Asociación Cibao de Ahorros y Préstamos otorga un 15% de “cashback” o reembolso en Ferretería Ochoa, La Curacao, El Encanto y CECOMSA-hasta hoy 21 de noviembre-. Este reembolso será reflejado en el mes de diciembre, según indica la entidad en esta publicación de su cuenta de Instagram.

Para poder ser beneficiario del cashback, la compra mínima debe tener un valor de RD$3,000 y si es con Ultracrédito, de 5000. El consumo máximo para aprovechar es 50,000 y el tope del cashback es 7,500, por establecimiento.

Es importante destacar que la vigencia del descuento varía por establecimiento, por lo que te recomendamos visitar la publicación para tener más detalles al respecto.

10% de reembolso “pre Black Friday”en Plaza Lama con Banreservas

Solo por este jueves, de 6:00 a.m. a 8:00 a.m. tendrá un 10% de descuenta en toda la tienda al utilizar la tarjeta Mastercard Banreservas, sea de débito o crédito. El descuento puede ser hasta de un 50% en electrodomésticos seleccionados, de acuerdo con esta publicación de Plaza Lama en su cuenta de Instagram.

15% cashback del Banco Santa Cruz en Anthony´s

Solo hasta hoy 21 de noviembre lo titulares de tarjeta de crédito del Banco Santa Cruz pueden disfrutar de 15% cashback en sus compras. Además, pudieran aprovechar un 50% de descuento en mercancía seleccionada.

El tope de devolución es de 5,000 pesos. Esta promoción no es válida al hacer compras con tarjetas de crédito empresariales. El reembolso será realizado 15 días después del consumo.

15% cashback del Banco Ademi en Radiocentro

Del 21 al 23 de este mes el Banco Ademi tiene un 15% de cashback por las compras de electrodomésticos en Radiocentro. El tope de la devolución en esta promoción de Ademi es de 5,000 pesos, con un consumo mínimo de 1,000.

El reembolso será realizado 30 días después de finalizada la promoción. De acuerdo con lo indicado en esta publicación del banco, no participan las tarjetas Flexible, Blue Contry, Flotillas y Débito.

Además del 15%, los usuarios podrán aprovechar un 20% de descuento en caja en electrodomésticos seleccionados.

20% de reembolso con tarjetas de crédito y débito del BHD León

A la fecha, el Banco BHD León ha divulgado en su web cinco tiendas en las que los usuarios de sus tarjetas de crédito y débito podrán disfrutar de hasta un 20% de reembolso o “cashback” después de 30 días de haber realizado compras. 

Existen distintos montos de reembolsos en función de la tienda y no todas las tarjetas del banco recibirán descuento en los mismos establecimientos comerciales. Lo ideal es que, si planificaste hacer compras, durante estos días le des seguimiento a estas informaciones a través de las redes sociales de esta entidad financiera o visitando esta publicación con ofertas de Black Friday publicada en su sitio web.

 

Para finalizar, aclarar que puede haber otras ofertas que no hayamos identificado en este levantamiento, por lo que recomendamos a cada consumidor visitar las redes sociales y página web de su banco para confirmar si hay alguna promoción de la que se puede beneficiar durante esta temporada.

Últimos articulos

¿Es conveniente liquidar mi préstamo de manera anticipada?

Una de las preguntas claves que tienes que hacerte a la hora de tomar un préstamo es si este tiene la opción del saldo anticipado. Ya que te puede entrar una “brisita sabrosa” de algún bono o incentivo con que quieras liquidar tu deuda.

Leer más

Gestión del Presupuesto Familiar: Estrategias para alcanzar tus metas financieras

Contar con un presupuesto familiar es imprescindible para el hogar, pero lo más importante es saber gestionarlo. La gestión efectiva del presupuesto familiar es fundamental para garantizar la estabilidad financiera y lograr eso que tanto anhelan lograr como familia, financieramente.

Leer más

Estrategias para una consolidación financiera exitosa

Los préstamos de consolidación de deudas son un tipo de financiamiento que permiten “agrupar” varios créditos (tarjetas, deudas con prestamistas, extra límites de las tarjetas, entre otros) en uno solo. Es decir, son préstamos que tomamos para pagar otros compromisos que tenemos “regados” por ahí y que tienen un peso importante en nuestras finanzas.

Leer más

Cómo aprovechar al máximo tu tarjeta de crédito durante tus vacaciones

Creo que a pocas nacionalidades les gusta vacacionar como a los de Quisqueya la bella. Por lo general no "barajamos" un río o una playa. Sin embargo, así mismo como nos encanta una "gira" también se nos puede complicar cuando usamos la tarjeta de manera inadecuada; y hoy, en Rexi Finanzas, quiero mostrarte una manera en la que puedes vacacionar con tu tarjeta de crédito.

Leer más

Viajes en Semana Santa, ¿cuál es la estrategia?

La Semana Santa es un momento esperado por muchos para disfrutar de unas merecidas vacaciones. Sin embargo, para que esta experiencia sea realmente placentera, debes contar con una estrategia financiera que te permita aprovechar al máximo el tiempo libre sin comprometer la estabilidad económica.

Leer más

Sobregiro y tarjetas de crédito: ¿cómo evitar problemas?

“Fondos insuficientes”, es una frase que ningún usuario bancario quiere escuchar al momento de efectuar un pago, sea en un establecimiento comercial o en una oficina de servicios. Estrés, vergüenza o impotencia son algunos de los sentimientos que genera esta escena.

Leer más

Herramientas tecnológicas para el control y seguimiento de tus Finanzas

En la era digital actual, las herramientas tecnológicas han revolucionado la forma en que manejamos nuestras finanzas personales, con una gran variedad de aplicaciones y plataformas disponibles, ahora es mucho más fácil tomar el control y realizar un seguimiento preciso de tus gastos, ingresos e inversiones.

Leer más

Todo lo que necesitas saber antes de solicitar tu primera tarjeta de crédito

La tarjeta de crédito es un producto financiero que te ofrece muchos beneficios siempre que la utilices como un método de pago y de forma correcta. Cada día son más los comercios que aceptan pagos con tarjetas de crédito, también puedes hacer compras por internet, recibir descuentos, acumular puntos que luego pueden ser canjeados, para compras o viajes y otros beneficios dependiendo del tipo de tarjeta.

Leer más

Construyendo un futuro financiero juntos: 4 pasos para finanzas en pareja

El primer paso para tener finanzas sanas en pareja es una buena comunicación.

Deben tener conversaciones sobre qué quieren, cuáles son sus metas individuales y cuáles son sus metas como pareja para que puedan empezar a organizarse financieramente para alcanzarlas.

Leer más

Guía para invertir en pareja

Invertir en pareja puede ser la manera más rápida de cumplir los objetivos y metas que se planteen en la relación, como comprar una casa, ahorrar para irse de viaje, y cualquier otra meta. Sin embargo, puede ser un dilema, puesto a que, el tema “Dinero” suele traer disgustos, como la posibilidad de conflictos y tensiones si no se establecen límites claros o si los objetivos de inversión son diferentes, ya que cada persona tiene una perspectiva distinta de cómo gestionar sus ingresos.

Leer más

Gracias por suscribirte!